ASESORAMIENTO

Solicitar una asesoría en Diseño de interiores o decoración (según el caso), puede ser el empujón que necesitas para iniciar con buen pie tu proyecto personal.

Ten muy en cuenta que tus necesidades y forma de vida cotidiana han de verse claramente beneficiadas con el cambio que vayas a realizar.

Te ayudaremos a decantarte por la mejor solución a la hora de llevar a cabo una reforma. Distribución del espacio, colores por los que apostar dependiendo de las características del lugar, orientación de la vivienda y dimensiones de que dispongas. También te guiaremos a la hora de decidirte por unos revestimientos u otros atendiendo a tu forma y estilo de vida. El uso de mobiliario, así como la disposición del mismo, iluminación y elección de los elementos textiles más adecuados también serán apartados que se abordarán y tendrán en cuenta dependiendo en que estés interesado.

Tendrás a tu disposición todas las claves necesarias para llegar a buen puerto con tu reforma o decoración, andando “sobre seguro” al ponerte manos a la obra. Y todo con la garantía y tranquilidad de saber que vas por el camino correcto a cada paso que das. Sin duda una buena inversión para conseguir un resultado acorde a tus expectativas y que se adapte al cien por cien a los tuyos y a ti.

Buscaremos los materiales que se ajusten al estilo que te gusta, el mobiliario que se adapte más a tu espacio y corriente decorativa favorita… y todo ello teniendo siempre muy presente el presupuesto que quieres destinar, te hará ganar tiempo, dinero e innecesarios quebraderos de cabeza.