• IDEAS

    Eventos. Decoración de cuento

    Llegan épocas de comuniones y bodas, por ello, os dejo aquí algunas ideas de decoración muy natural que nos pueden servir incluso para cualquier tipo de evento. Muchas de ellas puedes realizaras tu mismo con poco presupuesto.   Consigue un evento de cuento, con una mesa bonita para sentar a tus invitados.     Mesas alargadas.     Mesas redondas.     Que la naturaleza y el DIY invadan tu evento.      

  • IDEAS

    Navidad Navidad¡¡¡ detalles que no pasarán desapercibidos

    Vamos a ultimar los detalles que faltan para finalizar nuestra decoración navideña y sorprender a nuestros invitados. Para ello os voy a dar algunas ideas originales que os gustaran mucho y podréis realizar vosotros mismos. Este tipo de decoración puedes crearla tu mismo de mil formas distintas, aquí os doy unas ideas, pero también puedes meter dentro luces, arena decorativa y cualquier cosa que se te ocurra. Quedará genial en cualquier lugar sin pasar desapercibido.   Los centros de mesa son ideales, y al igual que en el caso anterior, podemos crearlos nosotros mismo con muchas opciones.   Para decorar nuestros techos y marcar la diferencia, tanto encima de mesa,…

  • IDEAS

    Orden e interiorismo. Estanterias

    El buen interiorismo requiere un mínimo orden con el que la composición será estética y sensorialmente agradable. No es necesario que nuestros espacios tenga un orden estricto y exhaustivo, pero si es esencial que algunas piezas del espacio queden correctamente colocadas, porque es así cuando además de conseguir una buena estética, las sensaciones que nos trasmite el lugar serán agradables para el uso que se les dé. De esta manera, la labor de interiorismo o decoración, en su caso, cumplirá parte de su función. Los elementos de organización que hoy en día tenemos son infinitos y nos pueden ayudar a cumplir con la idea de la que os hablo. Tanto…