• SOBRE EL DISEÑO DE INTERIORES

    ¿Cuánto cobra un Interiorista?

    Una de las preocupaciones más comunes a la hora  de solicitar servicios de un Interiorista son lo honorarios, ya que se desconocen por completo en este ámbito. Ante este problema les diré que el precio depende de cada circunstancia sin que exista ningún criterio fijo establecido, y quién diga lo contrario les estará engañando. Con esto quiero hacer referencia al artículo de como te puede engañar un Interiorista de Iván Cotado.(https://ivancotado.es/diseno-de-interiores-interiorismo/como-te-puede-enganar-un-interiorista/) con el que estoy totalmente de acuerdo y aclara estas dudas. Como comentaba son muchos los factores que influyen en el presupuesto. Hay que diferenciar entre: Un cliente que quiera realizar un proyecto completo de interiorismo en el que…

  • SOBRE EL DISEÑO DE INTERIORES

    ¿Por qué contratar a un Interiorista?

    Quiero hacer entender las razones por las cuales es fundamental ponerse en manos de un Interioriorista además, de que la idea de contratar a uno no es algo caro como todo el mundo piensa, si no más bien es algo rentable en lo que invertir tu dinero. A la hora de comprar, alquilar, vender o poner en valor cualquier edificación o negocio es imprescindible que lo esencial de este no se pierda, y que podamos sacarle el máximo partido a lo que tenemos, ya que al invertir un dinero por pequeño que sea es prioritario que sea aprovechado al máximo, y si esto no ocurre, puede que estemos gastando dinero…

  • SOBRE EL DISEÑO DE INTERIORES

    ¿Sigues creyendo que sabías lo que hace un Interiorista?

    Para la mayoría de la gente existe confusión sobre a qué se dedica un diseñador de interiores, ya que se entiende el diseño de interiores y la decoración como algo completamente similar, sin embargo las funciones y conocimientos son diferentes. Es por ello que debo aclarar a lo que nos dedicamos como diseñadores de interiores. En primer lugar  el diseñador de interiores puede trabajar como decorador, sin embargo el decorador no puede trabajar como diseñador de interiores, ya que se requieren diferentes conocimientos. Los proyectos de interiorismo siguen un análisis detallado para asegurar que los diseños que se realizan se adapten a la necesidades del cliente. Se tiene en cuenta…